Cursos y charlas interesantes

En Menopausia Total buscamos y te mantenemos al día de interesantes cursos y charlas sobre menopausia y relacionados con la salud femenina.

28

NOVIEMBRE 

¡Que no te pare la menopausia! Recomendaciones para prevenir problemas articulares y óseos

Instituto de la menopausia

 

La práctica de deporte moderado de manera habitual es fundamental para cuidar los huesos y las articulaciones y mantener un buen estado de salud en la menopausia

Hora: 17.00 h

¡No te la pierdas!

13

DICIEMBRE 

Claves para evitar los excesos y cuidar tu alimentación en época de celebraciones

Instituto de la menopausia

 

 Es frecuente terminar las navidades con un par de kilos extra. Además, durante la menopausia el metabolismo se ralentiza y es más fácil ganar peso.

Hora: 17.00 h

¡No te la pierdas!

RECOMENDACIONES:

He seleccionado una serie de cursos on line, sobre ejercicio físico, actitud positiva y alimentación que te pueden interesar, echa un vistazo:

APRENDE A HACER HIPOPRESIVOS

Con estos vídeos vas a aprender a hacer  Hipopresivos correctamente y de forma segura para poder practicarlos por tu cuenta, ya sea incluirlos en tus entrenamientos o de forma aislada en casa.

CURSO ORDENA TU ALIMENTACION

Lo más valioso de este curso es que vas a cocinar de forma simple los alimentos más importantes y vas a saber cómo es la estructura de un plato saludable, equilibrado y lleno de vitalidad. 

TODO LO QUE BUSCAS

ESTÁ DENTRO DE TI

Podrás aplicar estos ejercicios para trabajar en diferentes aspectos de tu vida y desarrollarás hábitos positivos que poco a poco te ayudarán a ejercitar el músculo de la autoestima y mejorarán la relación con tu entorno.

Date la oportunidad de probar este reto y comprobar que todo lo que necesitas está dentro de ti. 

¡Continuaremos buscando cursos y charlas sobre menopausia para ti!

Recuerda que los  hábitos saludables  son uno de los pilares básicos para alcanzar una vida sana y que debe integrar una alimentación sanaejercicio físico y control del estrés (a través de una actitud positiva).

Mucha de la información que aparece en Menopausia Total se ha tomado de entidades, asociaciones o personas que realizan una importante labor de divulgación sobre la salud femenina y salud general y que podéis encontrar en la sección Web´s de interés (ej: AEEM sociedad médica de referencia nacional e internacional en la Salud de la Mujer).

También te puede interesar…