Es estar escribiendo este post y ya me estoy poniendo ¡NERVIOSA!.

Soy fan total de este dispositivo que revolucionó el mundo de los juguetes sexuales hace unos años, derribando además de forma sorprendente el tabú de la masturbación femenina.

Lo mismo tu pequeño juguete se ha quedado obsoleto, porque cuando pensamos que ya está todo inventado, ¡ZAS!, lanzan un nuevo modelo de lo más práctico. ¿O lo mismo eres de las pocas que todavía no tienes uno en tu poder?

Yo se lo recomiendo a todas mis amigas y lo que luego se preguntan es: ¿Cómo he podido vivir sin él?

Existen tantos modelos, que la elección se presenta difícil, por eso en esta comparativa hablaremos de sus características y de nuestros 3 modelos favoritos (porque gustar nos gustan todos, por eso de ir alternando sensaciones)

Los 3 mejores Satisfayer de 2022

mejor masajeador facial
Este innovador vibrador estimula mediante ondas de presión y vibración, y hará que experimentes explosiones de placer que nunca has sentido.

El cabezal tiene un tamaño perfecto, es más grande y más ancho, para rodear mejor el clítoris, y la silicona de la zona de contacto es resistente y de tacto muy agradable. Además se puede desmontar fácilmente para lavarla.

Tiene un diseño muy elegante (color rosa y dorado), de alta calidad y con arcos ergonómicos, para facilitar su uso. Es resistente al agua y sumergible por lo que podrás seguir disfrutando en la ducha, la bañera

El modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor, aunque a velocidades altas si hace un poco más de ruido, ya que lleva un motor muy potente.

11 intensidades de ondas de presión y 10 programas de control independiente, ¡para que cada una encuentre el que más le guste!.

Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso a cualquier parte.

Lo mejor
  • Succión y vibración
  • 11 intensidades de ondas de presión y 10 programas de control independiente
  • Muy elegante

Lo peor
  • Tiempo de carga, es muy elevado

 

Satisfyer Pro Penguin

mejor masajeador facial
Satisfyer Pro Penguin Next Generation tiene un diseño original, es pequeño y discreto, pero sobre todo es muy divertido, con su esmoquin y su pajarita.

Su mecanismo es muy intuitivo y se basa en solo dos botones pero aunque sencillo tiene 11 funciones diferentes para estimular.

Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano y es muy cómoda y fácil de usar, lo que le hace ideal para todas aquellas que no han tenido nunca uno de estos juguetitos y quieren iniciarse en estos juegos.

Su cabezal de silicona antialergénica es más grande que la de otros modelos envolviendo perfectamente el clítoris, aspecto que nos parece una gran mejora.

La boquilla es higiénica, y hermética y su mecanismo está diseñado para proteger contra la entrada de agua, lubricantes u otros líquidos. Es ideal para disfrutarlo en la bañera.

Satisfyer Pro Penguin es muy silencioso durante el uso, en realidad podríamos decir que es más silencioso que otros productos similares.

Lo mejor
  • Batería de gran duración
  • Muy silencioso

Lo peor
  • Si tuviera también vibración sería insuperable

mejor masajeador facial
Este Satisfayer Pro 3 Plus combina la intensa estimulación del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador, el orgasmo lo tienes asegurado.

Tiene un diseño muy elegante con acabado satinado (color negro y dorado), y ergonómico, para facilitar su uso. Es además impermeable por lo que podrás seguir la diversión bajo el agua.

El cabezal es de silicona muy resistente y de tacto supersuave y muy agradable.

12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración, con 3 botones de control independiente. Está claro que hay donde elegir, pero esto puede hacer que sea un poco lioso su control.

Lo mejor
  • Vibración y succión
  • Batería dura mucho
  • Ergonómico

Lo peor
  • Más ruidoso que los anteriores.
  • Echamos de menos un poco mas de relieve en los botones o alguna luz para identificarlos rápidamente.

¿Cómo elegir un succionador de clítoris?

¿Qué es el Satisfyer?

Realmente es un vibrador femenino de la marca Satisfayer, pero oirás que se usa de forma común muchas veces para nombrar este tipo de juguetes sexuales, ya que ha causado una auténtica revolución entre nosotras.

El Satisfyer brinda a las mujeres placer a través de la estimulación del clítoris (sin contacto directo) en vez de con penetración vaginal.

Su tecnología de succión es el gran descubrimiento, pero no te asustes, succionar no succiona nada sino que crea ondas de pulsión por aire alrededor del clítoris dando una sensación leve y progresiva de vacío pero no llegan a tocarlo.

La estimulación externa asegura un aumento de la sensibilidad de la zona al estimular el riego sanguíneo y a nivel interno estimula sus terminaciones nerviosas, por lo que los orgasmos se alcanzan rápidamente y son muy intensos.

¿Qué tipos de Satisfyer existen?

Succionador de clítoris

Este tipo de Satisfyer estimula el clítoris mediante una succión que está generada por ondas de pulsión (tecnología Air Pulse). Tiene una única función regulable en niveles de intensidad todo ello pensado para excitar el clítoris hasta alcanzar un autentico éxtasis.

Succionador y vibrador

Este tipo de dispositivo es más versátil ya que combina los niveles de potencia de las ondas de presión (succión) con los del vibrador. Lleva las sensaciones un punto más allá alcanzando unos orgasmos impresionantes.

Para parejas

Este tipo de Satisfyer , permite un juego recreativo en el momento, especialmente para parejas que quieren dar rienda suelta a la imaginación.

Añade a sus funciones básicas de vibración la del succionador, permitiendo estimular el clítoris durante la penetración mientras la función de vibración estimula el punto G y la parte interna de la vulva (y la base del pene y glande en ellos).

En pareja, hay que encontrar una postura cómoda para los dos. ¡Encuéntrala practicando! De todas formas, también lo puedes usar tú sola.

¿Qué succionador de clítoris comprar?

A la hora de elegir un succionador de clítoris es importante tener en cuenta estos criterios de compra:

Materiales

Te recomendamos que selecciones aquellos modelos que estén fabricados en silicona de grado médico, porque aunque no se introduce en la vagina, sí que está en contacto con la vulva (zona muy sensible del cuerpo).

La silicona de grado médico es hipoalergénica, no desprende partículas tóxicas y evita el crecimiento bacteriano. Se recomienda que el cabezal sea extraíble. Así se puede limpiar con mayor facilidad.

Impermeabilidad

En nuestra opinión este es un buen criterio de compra, ya que le puedes sacar provecho en la bañera o en la ducha, donde las sensaciones del succionador de clítoris se potencian (bajo el agua).

Es recomendable no superar los 30 minutos bajo el agua. Esta impermeabilidad permite limpiarlo con mayor facilidad, garantizando así su desinfección sin peligro de estropearlo

Tipo de Batería

La mayoría de los succionadores de clítoris llevan baterías de litio, lo que hace que sea muy eficiente y tenga una durabilidad mayor que en otros modelos.

Los modelos de viaje suelen llevar pilas, ya que son más pequeños y compactos.

Desde nuestro punto de vista siempre es mejor optar por uno de batería. Los modelos de pilas suelen perder potencia de intensidad conforme lo usas y podrías quedarte a medias en el momento menos inesperado (cosa que NO queremos).

¿Cómo usar un succionador de clítoris?

Estos dispositivos no se introducen en la vagina, sino que la abertura redonda que tienen en el cabezal es la que tienes que colocar sobre el clítoris para generar la leve sensación de vacío que provoca la estimulación.

Una vez lo tengas colocado, lo enciendes.

Es mejor que empieces por un programa más bajo y vayas aumentando la intensidad progresivamente.

Si de primeras lo pones sobre el clítoris a máxima intensidad y no estás excitada, es posible que resulte algo molesto, por eso como es un órgano muy sensible y se trata de disfrutar al máximo te recomendamos que: te pongas cómoda, con tu música, tu luz, que te acaricies el cuerpo y vayas poniéndote a tono, porque cuando estás excitada la experiencia es todavía mejor.

¿Cómo limpiar el succionador de clítoris?

Es fundamental realizar un buen lavado de tu Satisfyer para mantener la higiene y reducir a cero el riesgo de contraer infecciones, tanto antes como después de cada uso.

No olvides que es un producto que está en contacto con las partes íntimas.

Utiliza un jabón suave o neutro y agua tibia o un limpiador especial para juguetes eróticos como los sprays desinfectantes que vende la misma marca.

Puedes utilizar un bastoncillo para su parte más interior. Lo mejor es dejarlo secar al aire libre y guardarlo en su funda.

Ventajas y desventajas de un succionador de clítoris

Ventajas:

  • Algunos modelos por su diseño, se asemejan a un aparato de cosmética, siendo muy discretos.
  • Permite graduar los niveles y con ello la intensidad para que cada una encuentre su punto.
  • Es fácil de limpiar.
  • Impermeables, lo puedes utilizar bajo el agua.
  • Precios asequibles.
  • Lo puedes disfrutar tanto sola como en compañía.
  • Estimulación completa del clítoris, por lo que se alcanza el orgasmo muy rápido y con mayor intensidad.
  • La calidad de sus materiales y funcionamiento evite la irritación de la zona vaginal.
  • Al aumentar la sensibilidad del clítoris, es adecuado para personas con baja sensibilidad o anorgasmia.

Desventajas:

  • Algunos modelos hacen un poco de ruido.
  • Algunas mujeres prefieren estimular otros puntos erógenos y no encuentran placentero utilizar estos dispositivos.
  • Se trata de un tipo de estimulación muy localizada que puede generar dependencia.